NACIONAL

Agárrense Derechosos, ahí les va su Medicina; Noroña va como Representante del PT ante el INE

CDMX.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, informó la tarde de este viernes 26 de enero a través de la red social X -antes llamada Twitter- que se integra de manera oficial a los debates dentro del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que envió un duro mensaje a la oposición.

El legislador que en el pasado buscó ser candidato a la Presidencia de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ocupará el lugar de Pedro Vázquez como consejero del Poder Legislativo ante el órgano electoral que además se encargará de organizar las elecciones del próximo 2 de junio.

Con este cambio, se ha adelantado que el polémico legislador entablará discusiones con Rubén Moreira, quien forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con Guadalupe Acosta Naranjo, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la plataforma digital X que en la actualidad es propiedad del empresario sudafricano Elon Musk, el vocero del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la presidencia de la República, publicó un documento en el cual se lee que tal nombramiento ya fue notificado a Guadalupe Taddei quien se desempeña como consejera presidenta del INE.

“Agárrense derechosos, ahí les va su medicina. ⁦@INEMexico”, escribió en las redes.

La misiva enfatiza que el diputado Pedro Vázquez González es dado de baja mientras que Gerardo Fernández Noroña ocupa su lugar al recibir el alta como consejero del Poder Legislativo ante el INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *