Alito Moreno Exige Justicia por Accidente en Línea 3 del Metro: Asegura que fue un Acto de Ineptitud

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, exigió a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México dar a conocer a los responsables, así como realizar una investigación a fondo tras el incidente de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Por medio de un comunicado de prensa, el también diputado local calificó el incidente que dejó una joven fallecida y más de 100 personas lesionadas como un acto de “ineptitud” por parte de la administración de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Asimismo, el priista exigió justicia por la persona que falleció, así como por los ciudadanos que aún se encuentran hospitalizadas en algunos hospitales de la capital del país, por lo que exigió que se dé a conocer el nombre de todos los responsables, además de que se les “aplique la ley”.

“El presidente Alejandro Moreno demandó al gobierno de la Ciudad de México la realización de una investigación a fondo en torno al choque de trenes de la Línea 3 del Metro que provocó el fallecimiento de una joven y dejó un centenar de lesionados”, se pudo leer este lunes 9 de enero.

Aunado a lo anterior, en nombre de todo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Moreno Cárdenas indicó que se encuentran preocupados por los constantes accidentes que se han reportado en el sistema de transporte públicos de la urbe, así como que, tras tantos casos, no se dé con los responsables.

El exgobernador de Campeche reiteró que, a su consideración, existe una ineptitud en la administración de la capital del país, por lo que consideró al gabinete —integrado en su mayoría por militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)— ha demostrado ante la población niveles de ser “intolerables”, por lo que aseveró que es una prueba de que la Cuarta Transformación “no sabe dar resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *