NACIONAL

AMLO Ofrece una Disculpa por el Error de haber llamado a un hombre Vestido de Mujer y Reitera su Respeto a la Diversidad

CDMX.- AMLO abrió su rueda de prensa ofreciendo una disculpa a la diputada Salma Luevano, que ayer, por error, llamó “hombre con vestido de mujer” y que la derecha de inmediato aprovechó para politizarlo.

Hoy, el primer mandatario anunció que abrirá su cuennta de TikTok, y que su primer clip en la red social China será una disculpa a la apodada “diputrans”, conocida no solo por su tarea lagislativa sino por su activismo por los derechos LGBT.

“No había podido estar en una red que usan mucho los jóvenes, como no hablo de corrido y ahí son mensajes cortos, no había participado en esa red que se llama Tik Tok, ya voy a estar en Tik Tok y quiero iniciar en Tik Tok ofreciendo una disculpa a una compañera (Salma Luévano) que se identifica como mujer y que yo ayer hable que era un hombre, vestida de mujer”.
El líder del Ejecutivo mencionó que el es muy respetuoso que la gente debe asumirser como se identifique, dejando en claro su respaldo a la comunidad de la diversidad sexual y de género.

“Yo soy muy respetuoso y creo en la libertad y la gente debe asumirse, cualquier persona, como se identifique, si opine sobre este tema es porque considero que el amor no tiene sexo, está por encima de todo. Ofrecer una disculpa y enviarle un abrazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *