NACIONAL

AMLO Recibe a Congresistas Republicanos y Demócrata en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con congresistas de Texas, Estados Unidos, para conversar sobre migración y cooperación para el desarrollo.

En el encuentro en Palacio Nacional participaron dos funcionarios republicanos, Michael McCaul y Randy Weber y el demócrata, Henry Cuellar.

“Compartimos el criterio de que debemos trabajar juntos por el bien de nuestros países aún con nuestras normales diferencias”, destacó el mandatario en sus redes sociales.

Acompañaron al jefe del Ejecutivo, por parte del Gobierno de México: las secretarias de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján. Además, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y de Marina, José Rafael Ojeda, así como el jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez.

Integraron la comitiva estadounidense: el embajador de Estados Unidos en México, Keneth Salazar; el director de personal del Comité de Asuntos Exteriores, Brendan Shields y el jefe adjunto de Misión de la Embajada de Estados Unidos en México, Mark Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *