NACIONAL

AMLO Responde a Milei: Todavía no Comprendo cómo los Argentinos, siendo tan Inteligentes votaron por alguien que Desprecia al Pueblo y que se Atrevió a Acusar al papa Francisco de ser Representante del Maligno en la Tierra

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las críticas en su contra por parte de su homólogo de Argentina, Javier Milei, quien lo llamó ignorante durante una entrevista con el canal CNN, que se transmitirá próximamente, asegurando que aún no comprende cómo los argentinos votaron por alguien que a su consideración “no está exacto” y “desprecia al pueblo”.

En su cuenta de X, antes Twitter, el presidente de México acusó que Milei lo llamó ignorante como respuesta a que anteriormente él lo llamó “facho conservador”.

“Milei afirmó que soy un “ignorante” porque le llamé “facho conservador”. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser “comunista” y “representante del Maligno en la tierra”, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia. Post data: abrazo a Gustavo Petro”, escribió en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *