NACIONAL

Beneficia Gobernador Durazo a Familias de la Sierra con Operativo Navideño

*Bavispe, Sonora; 16 de diciembre de 2023.- Para que las familias en situación vulnerable puedan contar con insumos necesarios para tener una época decembrina en mejores condiciones, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó el Operativo Navideño del Gobierno del Estado que se llevó a cabo en el municipio de Bavispe.

En las inmediaciones de la Plaza Hidalgo, el mandatario estatal entregó bicicletas a niñas y niños de Bavispe, además de formar parte de la posada que se celebró para todas y todos los ciudadanos de la comunidad.

“Tengo obviamente un gran cariño por mi pueblo, por su gente, y me siento muy comprometido, porque como yo digo, aquí en este pueblo me formé y conocí de cerca las necesidades de la gente, y esas necesidades me formaron en un compromiso social que ahora que soy gobernador del estado, y que puedo hacer algo por la gente, debo hacerlo, corresponder”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño refrendó su compromiso de gobernar para todos, pensando siempre en las y los más necesitados, gobernando siempre con austeridad y transparencia para que los recursos sigan llegando a toda la ciudadanía.

En total en todos los municipios se contempla como parte de este programa, la entrega de 110 mil bolsas de dulces, 26 mil despensas, 60 mil 500 cobijas, además de kits de limpieza, juguetes y cenas navideñas en beneficio de la población más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *