EXPLORA Y DESCUBRE

VIDEO: Fenómeno no Humano Afirma Jaime Maussan; Captan a Extraño ser en la Selva Amazónica de Brasil

Brasil.- Por medio de la cuenta de X (antes Twitter), el periodista e investigador del fenómeno OVNI y extraterrestre, Jaime Maussan, compartió un sorprendente video de un extraño ser visto en la Selva Amazónica de Brasil.
De acuerdo con la descripción del video, la toma fue hecho por un dron el pasado 23 de abril del 2024, donde un ser «gris» reaccionó al ser captado en el Amazonas.

En el video se aprecia una extraña figura salir entre los árboles con forma humanoide, pero con cuerpo y extremidades largas y con una tonalidad pálida que se percata de la presencia del dron, el cual hasta el momento no tiene una explicación.
Además, en el video difundido por Jaime Maussan, explica que han sido vistos muy parecidos en fechas del año pasado como la del 26 de octubre en Perú donde se observa a un ser emitiendo luz y otro el 9 de agosto en la localidad de Quito, en Ecuador, los cuales supuestamente fueron documentados por los pobladores.
No obstante, usuarios de redes sociales trataron de darle una explicación al avistamiento del ser en la selva del Amazonas, debido a que es el hábitat natural de varias especies humanoides como monos o quizá se trate de una edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *