NACIONAL

Celebra el Congreso de Sonora la Primera Sesión del Año de la Diputación Permanente

Hermosillo, Sonora; 5 de enero de 2024.- Durante la primera sesión ordinaria del año de la mesa directiva de la Diputación Permanente, encabezada por la diputada Claudia Zulema Bours Corral (PVEM), se dio trámite a diversos asuntos recibidos del 18 al 29 de diciembre del año pasado, los cuales fueron turnados a las comisiones de dictamen de acuerdo con su naturaleza.

En la reunión, en la que también participaron los diputados José Rafael Ramírez Morales y Luis Arturo Robles Higuera (Morena), secretario y suplente de la mesa directiva, respectivamente, se llevó a cabo un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del profesor Alfredo López Aceves. Este último fue presidente municipal de Puerto Peñasco en el periodo de 1982-1985 y legislador por el Distrito 02 con cabecera en Puerto Peñasco en la 56 Legislatura, correspondiente al periodo 2000 – 2003.

Con oportunidad, se publicará en la Gaceta Parlamentaria el aviso para la celebración de la próxima sesión ordinaria de la Diputación Permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *