NACIONAL

En Pleno Debate Xóchitl Gálvez Aseguró que Morena Rinde Culto a la Santa Muerte

CDMX.- Definitivamente, México está viviendo momentos de tensión, en redes sociales los memes no se han hecho esperar, pero en el fondo los ciudadanos temen por el futuro del país. Este domingo 28 de abril, se llevó a cabo el segundo debate presidencial. Sin embargo, en pleno debate Xóchitl Gálvez sacó la imagen de la Santa Muerte, ¿qué significa?

La candidata de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, se auto declaró la ganadora del segundo debate presidencial. Esto porque asegura que la candidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum no es más que la “La candidata de un narcogobierno”.

Dijo Xochitl que le ganó a la candidata de las mentiras y por eso ganará las elecciones, ¿será ?

“Eres la candidata de un narcopartido…que le rinden culto a la santa muerte ”

La candidata al gobierno del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, se mantuvo firme y aseguró que Morena rinde culto a la Santa Muerte. Las acusaciones iban en contra de Claudia Sheinbaum.

Pero, ¿de dónde viene todo esto? Inició luego de que el partido Morena compartiera una imagen en donde se aprecia una playera con la estampa de la Santa Muerte con la leyenda de ‘un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador».

Gálvez dice que la muerte es el símbolo de Morena y arremetió contra Sheinbaum, diciendo que tiene lazos con los delincuentes:

Y tú eres la candidata de un narcopartido, porque esta es la promoción que hace Morena en las redes sociales y además le rinden culto a la Santa Muerte, creo que hace mucho tiempo que no te das cuenta de la realidad del país. Si salieras al mercado te darías cuenta que la tortilla pasó de 14 a 22 pesos, el frijol de 22 a 40 pesos, el aceite de 26 a 40 pesos, el huevo de 32 a 50 pesos.

Xóchitl Gálvez hizo hincapié en que el principal problema de los mexicanos es la extorsión y el cobro de piso. Sin embargo, asegura que los delincuentes ya tienen partido, pues señala que Morena se ha convertido en un narcopartido y sostiene que esa es la razón por la que el dinero no alcanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *