NACIONAL

En Redes le Responden a Dóriga Tras Publicar Imágenes de Gente Recibiendo Rosca de Reyes por parte del Gobierno; Joaquín la Regaste… Ese Video tiene más de Diez Años

CDMX.- Nuevamente López Dóriga y la Derecha rancia recurren a las noticias falsas para llamar la atención y golpear a los gobiernos de Morena, en la temporada de la Rosca de Reyes los panistas comenzaron una campaña para golpear al gobierno de Zacatecas.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el panista Emilio Vallejo Rangel-Larios, compartió un video en el que se observa a pobladores parados frente a una inmensa Rosca de Reyes, quienes se apresuraron a llevarse la mayor cantidad que pudieron cargar en su bolsas.

Al cual acompañó con la “Damas y caballeros, contemplad el voto duro de MORENA en acción”.

Incluso el propio presentador de los medios corporativos de la derecha, Joaquín López-Dóriga, a través de su cuenta de X compartió esta noticia falsa, señalando “Dirán lo que quieran, pero esta imagen de la rosca del gobierno me da una enorme tristeza. Ni un cubierto, ni un vaso de chocolate”.

Sin embargo, los propios internautas salieron a desmentir dicha información difundida por la derecha para golpear a los gobiernos de Morena, el usuario Freddy Olivieri, evidenció que el video data del siete de enero del 2013.

El internatura aseguró que la oposición está desesperada porque Xóchitl Gálvez está muy abajo en las encuestas, razón por la cual sus seguidores lanzarán de aquí hasta junio fake news.

Por su parte, el usuario Juan Carlos Rocha evidenció que el video compartido por el panista Rangel-Larios tiene más de 11 años y “en esa fecha gobernaba Zacatecas el PRI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *