EXPLORA Y DESCUBRENACIONAL

Estuve Bateando Muy a Gusto con el Caballo Randy Arozarena

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo espacio en su agenda para poder disfrutar y practicar con la estrella de Ligas Mayores del Béisbol, Randy Arozarena, este jueves.

Estuve bateando muy a gusto con el caballo Randy Arozarena y descubrí que lo mandó Mariano Rivera para ver si me hace daño su recta cortada.

Indicó López Obrador.

A través de sus redes sociales el mandatario mexicano difundió un video en el que se le ve compitiendo con el beisbolista naturalizado mexicano y con quien compartió un breve mensaje.

Tras ganar la serie 3 a 2, Randy Arozarena señaló que el presidente López Obrador está mandando muchas líneas para en medio y advertía a Mariano Rivera sobre la técnica del mandatario.

Hey mi gente aquí apoyando el béisbol con el Presidente, le gané en un derby de jonrones fácil, pero Mariano cuidado que el hombre está entrenando y está dando muchas líneas para en medio.

Señaló Randy Arozarena.

Finalmente, Randy Arozarena se dijo contento con su práctica con el presidente y agradeció a toda la gente de México, a quienes le mando bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *