NACIONAL

Exhibe el Gobernador Alfonso Durazo las Calumnias y Mentiras de un Supuesto Medio Digital que Busca Dañarlo a Él y a su Familia

El Gobernador Alfonso Durazo desmintió a un supuesto medio digital de nombre mexicocodigorojo.com.mx en el que según ellos en una primera investigación señalan a la familia del gobernador de nexos con la delincuencia organizada.

El gobernador Durazo en su amplia trayectoria siempre ha sido recto y transparente, incluso durante la campaña fue atacado con este tipo de calumnias, que inmediatamente fueron aclaradas de toda duda. Recordemos que fue Secretario de Seguridad en el país, siendo un hombre de todas las confianzas del mismísimo Presidente Obrador, con eso y mucho más nos demuestra que el hoy actual Gobernador de Sonora y su familia son blancos de ataques de algún grupo político que perdió privilegios e intenta allanar con infamias y mentiras el trabajo del gobernador, como dice el Presidente López Obrador, que la calumnia sino mancha tizna.    

Publicación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño:

A la opinión pública: El día de hoy ha circulado una nota de un supuesto medio digital con la sola finalidad de dañar mi reputación y la de mi familia. Aclaro, por la cercanía que tengo con las y los sonorenses, que ni yo ni mi familia tenemos relación alguna con las personas que se mencionan en el artículo. Es absolutamente falso que la DEA y/o el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos tengan alguna investigación en contra de mi persona o familia. No somos iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *