NACIONAL

Gobernador Alfonso Durazo entrega 59 motocicletas a Sepomex y anuncia rehabilitación de edificio central de correos

Para que Sonora cuente con las mejores condiciones en el servicio postal, el gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció que gestionará la recuperación y rehabilitación del edificio postal central en la entidad, en el marco de la entrega de 59 motocicletas para beneficio de 19 municipios.

En compañía de Rocío Bárcena Molina, directora general del Servicio Postal Mexicano, el Ejecutivo estatal resaltó que quienes trabajan en el Servicio Postal Mexicano cumplen con la atención a la ciudadanía a ras de suelo, lo que les permite conocer todo el entorno en los municipios, por lo cual el Gobierno de Sonora coadyuvará para que tengan las mejores condiciones de trabajo del país.

“Yo veo en ustedes a elementos de extraordinaria sensibilidad social, porque han trabajado a ras de suelo, y yo quiero aprovechar desde el gobierno del estado esa sensibilidad, ese compromiso, ese conocimiento. Vamos a trabajar un convenio con Rocío (Bárcena), para que Sepomex y el gobierno del estado de Sonora queden hermanados durante mi administración; que sea por el bien de ustedes y por el bien de Sonora”, indicó.

Rocío Bárcena Molina mencionó que en Sonora se tiene una presencia de 212 puntos de servicio, con 48 oficinas de atención al público, 306 empleados postales y 180 carteros que todos los días recorren todos los domicilios en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *