NACIONAL

Hoy fue un Día de Dos Tristes Noticias; En un Accidente Fallecieron Tres Servidores de la Nación y Nuestro Amigo Carlos Bremer, un Hombre Bueno: AMLO

AMLO publicó dos mensajes referentes a lamentables fallecimientos el dia de hoy Viernes 5 de Enero 2024:

Hoy fue un día de dos tristes noticias: en un accidente fallecieron tres Servidores de la Nación originarios de Papantla que ayudaban en Acapulco y también falleció nuestro amigo Carlos Bremer, un hombre bueno. Abrazo a familiares y amigos.

En 2020 acompañó a López Obrador a una reunión con Donald Trump en Washington.

Carlos Bremer nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 1 de junio de 1960. Se graduó en la licenciatura de Contaduría por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (Tec) de Monterrey.

Su actividad empresarial, según sus propias palabras, la inició cuando tenía 12 años con la venta de calculadoras, mientras que a los 19 se inició en el sector de finanzas. Además, estudió Contaduría en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En 1993 fundó Grupo Financiero Value, el cual agrupa a Value Casa de Bolsa, Fina Arrenda y Fina Factor. Desde 2010 era presidente del Consejo de Administración.

Bremer era uno de los hombres más ricos de México y su fortuna estaba estimada en unos 61 mil 162 millones de euros.

Value precisó que José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de director general de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, Casa de Bolsa, en tanto el Consejo de Administración sesiona para ratificar dicho nombramiento.

Bremer también forjó amistad con personalidades como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton; el campeón mundial de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, el exbeisbolista Fernando Valenzuela, así como con el cantante Luis Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *