NACIONAL

Inician las actividades del foro más importante de negocios: World Meeting Forum en Hermosillo

– Es la plataforma de negocios que reúne compradores y vendedores de la Industria de reuniones en eventos presenciales y virtuales exclusivos y personalizados.

Hermosillo, Sonora; 17 de abril del 2024.- Este martes 17 de abril, dieron inicio las actividades del World Meeting Forum (WMF) Summit, el foro más importante de negocios a nivel nacional e internacional que se realiza del 16 al 19 de abril en la capital sonorense.

En el segundo día de actividades, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), presentó ante los más importantes organizadores de reuniones del país, a Sonora como destino turístico, donde se les hizo la invitación a conocer los destinos, playas, pueblos mágicos y probar la gastronomía tradicional.

El WMF no solo representa una plataforma de negocios, sino también un espacio para compartir conocimientos, experiencias y fortalecer a las industrias, donde participan 50 empresarios de distintas regiones del país.

En su recepción, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las dunas de San Nicolás, en donde realizaron sandboarding, además de conocer el Bosque de los Sahuaros para presenciar la representación del Año Nuevo Seri y hacer la inauguración oficial del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *