NACIONAL

La Cuarta Transformación va a Continuar; Le voy a Entregar la Banda Presidencial a una Mujer que Piensa como la Mayoría del Pueblo: AMLO

CDMX.- AMLO dejó en claro este lunes que la Cuarta Transformación va a continuar, donde señaló a los conservadores corruptos en el país.

En la conferencia matutina realizada en Puebla, López Obrador recalcó que no vislumbra que el bloque conservador “tenga la posibilidad de avanzar”, y enfatizó en que le entregará la banda presidencial “a una mujer que piensa como la mayoría del pueblo”.

Estoy muy seguro que va continuar la transformación. Porque eso también es importante, es esencial, nosotros le tenemos mucho respeto al pueblo, no solo le tenemos amor al pueblo, sino le tenemos respeto”, argumentó.

“Nuestros adversarios, fifís, corruptos, no le tienen amor al pueblo, no le tienen respeto, son clasistas, racistas, por eso no entienden qué pasa, y empiezan a insultar, narco dictador, naco”, manifestó el tabasqueño.

No veo yo que el bloque conservador, en el país en general, sea la fracción que sea, tenga la posibilidad de avanzar. No son pocos ¿eh? Son millones, eso hay que tenerlo presente, no son los que ayer fueron al Zócalo, esa es una vanguardia, esos son vamos a decir, dirigentes”, puntualizó.

El mandatario mexicano aseguró cuando los conservadores, a quienes consideró una élite, respeten al pueblo, “les va a ir mejor”.

“Pero se niegan a eso, es una élite, se divorcian del pueblo, se sienten superiores, ofenden al pueblo, piensan que el pueblo es ignorante, tonto, no, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto, ese es su principal problema, por eso no les veo futuro”, refirió.

“Pero que le sigan echando ganas, además tengo que reconocer que se han portado bien, nada más son insultos y no han optado por acciones violentas”, puntualizó este lunes.

López Obrador aseguró que el bloque conservador en México “quieren regresar por sus fueros “, pero que “ya la gente no lo va permitir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *