NACIONAL

La Mayoría del Pueblo de México, están Contentos; Feliz, Feliz, los que están Enojados son los Conservadores Deshonestos: AMLO

AMLO aseveró que la mayoría del pueblo de México está contento, y quienes están enojados son sos adversarios, los conservadores, a quienes calificó de “deshonestos” y de medrar con la pobreza de la gente.

Al iniciar la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que “estamos bien y de buenas, los que están enojados son otros”, en referencia los conservadores.

“Pero no es la mayoría del pueblo de México, la mayoría del pueblo de México, está contenta. Feliz, feliz, feliz”, dijo.

“Acaban de hacer una encuesta, creo que de 140 o 150 países y México está como en el lugar 20 o 25 en felicidad, y creció, estaba abajo y últimamente está arriba. Y la gente bien porque está bastante bien la economía, que eso es importantísimo, sobre todo la economía popular y el bienestar, la gente está contenta”, señaló,

Los que están inconformes y además tienen todo su derecho a enojarse pues son nuestros adversarios, los conservadores, deshonestos, los que estaban acostumbrados a medrar, a traficar con la pobreza de la gente. A ellos les iba muy bien y al pueblo muy mal”, argumentó.

El mandatario mexicano aseveró que antes era “monstruosa la desigualdad que había en el país, casi igual o en algunos casos hasta mayor que cuando Morelos proclamó que había que moderar la indigencia y la opulencia”.

“Millones de mexicanos en la pobreza y una minoría colmada de atenciones y privilegios, ahora nos podemos sentir mejor todos, todos, todos todos los mexicanos, estemos o no de acuerdo”. manifestó.

“Yo creo que es muy satisfactorio para nuestra alma, nuestro espíritu, el saber que hemos avanzando en reducir la pobreza y la desigualdad, que hay más humanismo y eso es también una tarea de todos, todos ayudamos en esto”, declaró.

“Hay que seguir adelante, México es una potencia cultural en el mundo, sin duda está entre los 10 países con más grandeza cultural, y en lo económico está también en el lugar 10, 12, 15 y vamos avanzando, lo que necesitamos es seguir fortaleciendo una nueva corriente del pensamiento donde lo más importante sea siempre el amor al prójimo, no lo material”, aseguró.

López Obrador dejó en claro este miércoles que “solo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad no es lo material, no son los aviones, los carros de lujos, las alhajas, los yates, sino estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *