Llegó el Festejo del Día del Niño y la Niña a la Zona Urbana del Tobarito con el Planetario Mágico del Pueblo!

– Raúl “El Pollo” Castelo Montaño agradeció a la comisaria Martha Bojórquez Mascareño, así como a José Carlos Ureña Gutiérrez, director de la Escuela Primaria Ford-122 Benito Juárez, la recepción para el festejo

Marte R. Gómez y Tobarito.- Para reconocer a los niños y niñas de la comisaría de la Marte R. Gómez y Tobarito, Raúl “El Pollo” Castelo Montaño, Diputado Local del Distrito XV, llegó con el Planetario Mágico del Pueblo.

Al igual que los niños y niñas de 20 zonas diferentes de su Distrito y otros más, los de esta comisaría, disfrutaron del apagado de las luces para ver las estrellas, y conocieron de ellas.

Menores de la Zona Urbana, la Marte R. Gómez y del Tobarito, estuvieron acompañados de sus papás en la Escuela Primaria Ford-122 Benito Juárez, donde además partieron pastel, quebraron la tradicional piñata, brincaron y degustaron de otros antojitos como nachos, cóctel de elote y palomitas, y cenaron ricos hotdogs y tacos.

“Muy buena recepción, mucho calor humano, mucha convivencia familiar, muy contentos los niños, las mamás, los papás. Es un festejo muy merecido, jugaron, aprendieron, disfrutaron, y así seguiremos reconociéndolos en otras colonias de Cajeme”, comentó.

En esta edición 21 del Planetario, los presentes agradecieron el reconocimientos de los niños que de manera diaria mantienen un esfuerzo por obtener positivas calificaciones, destacar en el deporte y ayudar en casa, pero también la preocupación del legislador, por crear espacios sanos de convivencia.

“Gracias por traer este día para los niños, han disfrutado mucho, su festejo adelantado, gracias”, destacó José López.

El Planetario Mágico del Pueblo, seguirá asombrando y alegrando corazones a lo largo y ancho del Distrito XV, subrayó Castelo Montaño, para impulsar la ciencia y el amor por la astronomía, pero también para dejar por un lado los espacios negativos o de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *