NACIONAL

Nuevo VIDEO del Hijo de Xóchitl; Ahora Insultando Policías de la CDMX

Un segundo video exhibe nuevamente la prepotencia de Juan Pablo Sánchez, hijo de Xochitl Galvez, a quien filmaron en estado de ebriedad empujando e insultando a un policía de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales el influencer Callo de Hacha, quien compartió el video informando que no es el único material que existe sobre el hijo de la candidata presidencial del PRIAN.

Semanas atrás, Juan Pablo Sánchez fue mostrado insultando de forma clasista a un grupo de trabajadores de un centro nocturno en la exclusiva zona de Polanco.

El video viralizado de este jueves, parece ser sobre la misma ocasión en que el coordinador de Jóvenes en la campaña de Xóchitl Gálvez, lanzó insultos y patadas a un grupo de trabajadores, a quienes además trató de manera clasista.

En esta ocasión, Juan Pablo Sánchez Galvez ofendió a tres uniformados que le preguntan dónde vive: «Se calman los putos tres o qué. Pinches pendejos, wey», responde el hijo de Xóchitl Gálvez mientras está sentando en el piso con dificultad para hilar palabras ante el estado de ebriedad en que se encuentra.

«Guarda silencio», le dicen los policías y Juan Pablo Sánchez responde: ¿guarda silencio por qué?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *