NACIONAL

Participa Gobernador en la Expo Desarrollo Inmobiliario 2024

Ciudad de México; 15 de mayo de 2024.- Para abordar el tema de acceso a la vivienda social y el trabajo en conjunto de las autoridades con los desarrolladores, el gobernador Alfonso Durazo Montaño participó en la Expo Desarrollo Inmobiliario 2024, un encuentro en el que se congregan empresarios del ramo de todo el país.

Al formar parte de un conversatorio en el que participó también Jaime Fasja, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el gobernador abordó las acciones que desde el estado se están llevando a cabo para la edificación de casas, y para que la población pueda acceder a ellas.

En la materia Sonora se ubica entre las principales 10 entidades en el rubro de la edificación, correspondiente al área de vivienda, edificios industriales, comerciales, servicios, escuelas, hospitales, clínicas, y obras.

La ADI es el máximo organismo del sector y está integrada por 78 de los desarrolladores más importantes del país, y tiene como objetivo principal impulsar progreso urbano e integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *