NACIONAL

Participa Gobierno de Sonora en la Expo Viaja Chihuahua 2024

Chihuahua, Chihuahua; 6 de mayo de 2024.- En la edición número 18 de la Expo Viaja 2024, participó el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaria de Turismo (Sectur), evento que se llevó a cabo en Chihuahua, el sábado 4 y domingo 5 de mayo del presente año.

Esta es una exposición de consumo de viajes abierta al público y que tiene como objetivo reunir la oferta turística, ofreciendo las mejores promociones y paquetes para la temporada vacacional de verano.

Fueron más de 20 destinos turísticos que se ofertaron a los más de 4 mil asistentes, a quienes el estado de Sonora mostró las características más atractivas de sus cuatro pueblos mágicos como San Carlos, Ures, Álamos y Magdalena, además de los destinos de playa de Puerto Peñasco y San Carlos.

Por stand, se recibieron aproximadamente 120 familias durante los dos días, a fin de ofrecerles tarifas especiales, además de dinamizar la economía del gremio turístico tanto local como nacional.

En el marco de la Expo Viaja, Sonora brindó una presentación de destino, en donde se invitó a los asistentes a agendar sus próximas vacaciones para que conozcan las maravillas, prueben la gastronomía local y vivan las diferentes experiencias que podrán disfrutar durante su estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *