NACIONAL

Presenta Gobierno de Sonora Proyecto de Energía Sostenible en la Hannover Messe 2024, en Alemania

Hermosillo, Sonora, 25 de abril de 2024.- Para buscar alianzas estratégicas internacionales, el Gobierno de Sonora participa en la Hannover Messe 2024, feria líder a nivel mundial en la industria, la tecnología y la innovación, donde se presentará el Proyecto de Energía Sostenible, ante empresarios de Alemania.

En dicho evento que tendrá lugar hasta el 26 de abril en Hannover, Alemania, Sonora participa en el pabellón de México, con una audiencia global diversa que incluye representantes empresariales, líderes de la industria, inversores y funcionarios gubernamentales de distintos países.

Como parte de la agenda de la Hannover Messe, el Gobierno de Sonora sostiene reuniones con organizaciones empresariales alemanas, como la Cámara de Industria y Comercio de Alemania (DIHK), la Confederación de la Industria Alemana (BDI), la Asociación Federal de Empresas Medianas de Alemania (BVMW), entre otras.

De igual forma, se llevan a cabo reuniones de trabajo con autoridades del Ministerio de Economía y Protección del Clima, responsables del tema energético.

Dentro del programa de la feria, se tendrá acceso a nuevos mecanismos tecnológicos, al presentar lo último en tecnología e innovación, por lo que se podrán conocer las últimas tendencias y soluciones que pueden aplicar en el estado para mejorar la competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *