NACIONAL

PRI y PAN, Culpables de causar la Desgracia que Vive México: Álvarez Máynez

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, culpó a los gobiernos del PAN y del PRI de causar “toda esta desgracia que hoy vive México” con el crimen organizado, al tiempo de señalar que hoy la delincuencia organizada alcanzó al proceso electoral.

En entrevista con los medios, cuestionó también al actual gobierno federal porque tampoco hizo cambios a pesar de las expectativas que se tenían y criticó la cobardía de la clase política nacional al callar ante tal situación.

No obstante, manifestó su confianza en las Fuerzas Armadas de México, al referirse al apoyo de seguridad que le están brindando durante sus recorridos de campaña.

Álvarez Máynez se lanzó contra sus adversarias que le compiten la presidencia de México, al decir que tanto Xóchitl Gálvez como Claudia Sheinbaum al mencionar que ambas son candidatas con discursos aburridos y predecibles, además de que mencionó que la política no es de ocurrencias, sino de soluciones.

De manera concreta contra Gálvez indicó que la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México es pura ocurrencia y agregó que la senadora con licencia, está mostrando propuestas pocos serias, al mismo tiempo de rodearse de personajes de la política nacional que son impresentables.

En reunión con mujeres tabasqueñas que sostuvo la mañana de este martes, hizo el compromiso de saldar la deuda histórica que se tiene con las mujeres del país y manifestó que su gobierno se caracterizará por “un México de iguales, donde todas y todos tengamos los mismos derechos”.

Dijo que en su proyecto, el estado de Tabasco, que hoy está en el centro de la discusión nacional, será una prioridad en el gobierno de Movimiento Ciudadano y ocupará el lugar que se merece «en el proyecto de nuestro movimiento que es el proyecto del futuro».

En ese ambiente, refirió la urgencia de transformar México en un país de justicia y paz, enfrentando la inseguridad y la impunidad desde una perspectiva diferente, tras criticar a los partidos PRI y PAN “por proponer soluciones a problemas que ellos mismos causaron, como la inseguridad actual”.

Por la tarde, se reunió con jóvenes en el auditorio de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en donde dijo conocer que en el sureste de México hay un sentimiento de abandono y de olvido.

Ante los universitarios dijo sentirse orgulloso de ser el primero de los candidatos presidenciales que visita Tabasco, y resaltó que con las nuevas generaciones se construirá un nuevo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *