NACIONAL

Responde José Ramón López Beltrán a Claudio x: Tu y tu candidata son libres de investigarme desde ahorita. El que nada debe, nada teme.

En redes sociales el magnate y gerente del frente conservador, Claudio X. González Guajardo, compartió en su cuenta de X una nota del Reforma, celebrando que Xóchitl Gálvez investigará a los hijos de AMLO en caso de que gane las elecciones presidenciales.

El hijo Mayor de AMLO José Ramón López Beltrán le contestó personalmente, quién seguro de su honestidad, recordó que el que nada debe, nada teme, por lo que le recordó a X. González y su candidata que son libres de investigarlo.

“Tu y tu candidata son libres de investigarme desde ahorita. El que nada debe, nada teme”, mencionó el vástago del Ejecutivo federal.

Xóchitl Gálvez afirmó que de ganar la Presidencia no llegaría con la consigna de dañar a AMLO, pero sí de investigar a sus hijos.

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, aseguró que de ganar la Presidencia de la República, investigará a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador por estar supuestamente involucrados con negocios de los mega proyectos como el Tren Maya.

Entrevistada por Reforma a su llegada a Nuevo León, la candidata del PAN, PRI y PRD fue cuestionada sobre si investigaría al presidente López Obrador y a sus hijos, a lo que ella contestó que investigará cualquier acto de corrupción, se trate de quien se trate.

“Voy a investigar cualquier acto de corrupción, trátese de quien se trate, sin importar el color o partido al que pertenece. Generalmente, los expresidentes no firman nada”, afirmó Xóchitl.

No obstante, no dudo en confirmar que de ganar la elección, sí investigará los presuntos negocios en los que supuestamente estarían involucrados los hijos mayores de AMLO: “Los hijos del presidente por supuesto que están metidos en negocios, eso es clarísimo… esos casos hay que investigarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *