NACIONAL

Salinas Pliego compara Precio de su Yate con el Tren Maya: El Juguete de AMLO nos costó lo que cuestan 226 yates como el mío… Eso sí da mucha más pena

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara que le daría pena subirse a un yate “en un país con tanta pobreza”, el empresario Ricardo Salinas Pliego comparó el precio de su yate con el Tren Maya.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas afirmó que “pagué mi juguete con el producto de mi esfuerzo”, considerando que el “Lady Moura» costó 150 millones de dólares mientras que el Tren Maya “35 mil 500 millones de dólares”.

“Después de 40 años de trabajo, pagué mi juguete con el producto de mi esfuerzo, que consiste en servir a millones y millones de personas en el comercio y en la banca y que de manera completamente voluntaria acuden a mis empresas porque somos la mejor opción. A bordo, me gusta invitar a mi familia y amigos a conocer el mundo. Me llena de orgullo usar así mi dinero y mi tiempo”, expresó el magnate.

Aunado a ello, respecto al Tren Maya consideró: “Durante los últimos seis años, pagó su juguete con el dinero del pueblo, a quienes despojó del producto de su esfuerzo, obligándoles a pagar impuestos para este fin. A bordo, unos cuantos despistados que arriesgan su vida y su tiempo para ver un pared de selva verde -la que quedó en pie después de la plaga destructiva que le infligió el Tren Falla”.

“Me da pena que se desperdicie así el dinero del pueblo, tan necesitado de seguridad y justicia”, añadió.

Finalmente, el dueño de TV Azteca indicó que “el juguete de AMLO nos costó lo que cuestan 226 yates como el mío… ESO SÍ DA MUCHA MÁS PENA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *