NACIONAL

Sergio Mayer se une al Equipo de Claudia Sheinbaum

El actor y productor Sergio Mayer anunció que se une al equipo de Claudia Sheinbaum; Dijo que fue invitado por la precandidata única a la Presidencia de la República de Morena. Se dijo agradecido por el compromiso:

Gracias estimada Claudia Sheinbaum por la invitación.

Acepto con gratitud, entusiasmo y responsabilidad el compromiso para acompañarte en esta gran aventura de la continuidad de la transformación de nuestro país.

Gracias Mario Delgado por la confianza y el apoyo incondicional.

El artista que participó en la ‘Casa de los Famosos’ no es el único que se adhirió a la campaña.

Este martes un grupo de expriistas anunció su apoyo a Sheinbaum Pardo. Se trata de personajes como Adrián Rubalcava, Eruviel Ávila y Jorge Carlos Ramírez Marín.

“Ninguno de los que estamos aquí tenemos la intención de que se nos ofrezca algo, queremos trabajar con ella”, declaró el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

“No es el tema de estar aquí por una chamba, sino es el tema de estar aquí por una convicción”, agregó.

En conferencia de prensa, Rubalcava y el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, junto con el senador expriista Eruviel Ávila Villegas y otros, anunciaron la creación de la agrupación política “Alianza Progresista” para respaldar a la morenista en los comicios de 2024.

Con esto, los expriístas rechazaron a la alianza PRI-PAN-PRD, como dijo Rubalcava, quien acusó a dichos partidos de corrupción. Sobre esto, el mandatario de Cuajimalpa calificó a la precandidata opositora, Xóchitl Gálvez, como “un títere” que “no tiene respaldo ciudadano y que no toma decisiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *