NACIONAL

Teleprompter; El Protagonista Clave Durante Cierre de Precampaña de Xóchitl Gálvez

CDMX.- La precandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, cerró su precampaña este domingo 14 de enero con un incendiario discurso en el que criticó a AMLO y a su contrincante Claudia Sheinbaum, así como el proyecto que promueven.

Se le ha criticado porque durante la transmisión de su evento se podía ver varios teleprompter en el escenario donde estaba, con el discurso.

En ellos se podía leer tanto los saludos, las arengas y llamados directos al público que debía enunciar la precandidata, lo que ha causado una ola de críticas en su contra e incluso se hizo tendencia en Twitter durante el domingo.

Ya que se la ha reprochado que su discurso contra el gobierno en turno es falso y ajeno, carente de sustancia. De igual modo se ha puesto en duda su liderazgo y capacidad política si no puede aprenderse un discurso.

Tal fue el caso de la diputada morenista Brenda Espinoza López, quien dijo que la aspirante presidencial no sabía “hablarle al pueblo desde el corazón”. A esta se sumaron Abraham Mendieta, Epigmenio Ibarra, Jenaro Villamil, entre otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *