NACIONAL

Tenemos Avances en la Búsqueda de los 43 Normalistas Desaparecidos; Quiero darles esa Información a los Familiares porque sus Abogados no se las han Proporcionado: AMLO

CDMX.- AMLO  confirmó su intención de reunirse con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, pero sin intermediarios.

En la conferencia matutina realizada en Santa Lucía del Camino, en Oaxaca, López Obrador dejó en claro que quiere darles a los familiares de los estudiantes desaparecidos información que no les han proporcionado sus abogados y asesores.

Sí, vamos a dialogar, estamos esperando que nos den sus puntos de vista acerca del planteamiento que les hice, de que quiero hablar con ellos sin los abogados y sin sus asesores de las organizaciones, supuestamente de defensa de derechos humanos, quiero hablar con ellos”, externó.

“Ellos son mayores, muy conscientes y quiero darles su información que estoy seguro no les han proporcionado sus abogados y sus asesores, quiero que conozcan lo que ha venido sucediendo con la investigación. No tienen por qué terminar creyéndome, lo único que deseo es que ellos conozcan mi punto de vista.

El mandatario mexicano reiteró a los padres que su Gobierno busca a los 43 normalistas de Ayotzinapa “intensamente, como nunca”.

“Y desde luego garantizarles, estamos buscando a los jóvenes intensamente, como nunca y que tenemos avances en la búsqueda y que por eso también sentimos que hay mucha hostilidad de los abogados y de las organizaciones de derechos humanos, vinculadas a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA de Estados Unidos”, indicó el tabasqueño en el Salón Tesorería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *