Sin categoría

Trabajan Gobierno de Sonora y cámaras empresariales en materia de mejora regulatoria

Hermosillo, Sonora; 30 de abril de 2024.- Para trabajar en la estrategia de apertura de nuevas empresas y la atracción de nuevas inversiones a la entidad, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió con representantes de cámaras empresariales para tratar el tema de mejora regulatoria de forma conjunta.

Durante el encuentro se expuso ante representantes del empresariado sonorense que según datos proporcionados por el Inegi, el crecimiento económico de la entidad el año pasado fue de 4.9%, y para dar sustento a estas cifras se requiere brindar las facilidades necesarias para la apertura de nuevas empresas.

El Gobierno de Sonora ha trabajado para reducir el número de trámites, teniendo como meta llegar a un máximo de 300 requerimientos para la instalación de empresas, destacando la necesidad de regular sin dejar de normar y con ello que más inversiones puedan instalarse en el estado para más generación de empleos.

En este encuentro se abordaron también proyectos de infraestructura en materia de aprovechamiento de energías limpias como parte de la estrategia de combate al cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *