NACIONAL

Tras Ataque de Grupo Armado; Asesinan a otro Familiar de Monreal en Fresnillo, Zacatecas

Fue asesinado este sábado Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del senador morenista Ricardo Monreal, tras un ataque armado en Fresnillo, Zacatecas.

El hecho fue confirmado en redes sociales por el secretario general de Gobierno en Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, quien apuntó que la agresión armada ocurrió en la comunidad de Plateros, en el municipio de Fresnillo.

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos en la comunidad de Plateros, en donde lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez”, indicó en su cuenta de X.

Reyes Mugüerza recalcó que “a pesar de las reacciones y complicaciones, desde el Gobierno del estado manifestamos que no descansaremos hasta dar con los responsables.

“No daremos un paso atrás en nuestro compromiso de devolver la tranquilidad al pueblo zacatecano. A nombre del Gobierno de Zacatecas, nuestra solidaridad y acompañamiento a su familia, amigos y compañeros”, manifestó.

El secretario general de Gobierno en Zacatecas detalló que “se reforzó la presencia de las fuerzas del orden en Fresnillo, con la llegada de 800 elementos del Ejército Mexicano”.

“Además, tanto la Secretaria de Seguridad Pública, como la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia han incrementado su presencia en esta zona para dar con los responsables de los hechos que se registraron esta semana y continuar con el avance de la pacificación”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *