MUNDO

VIDEO: Biden se Refiere al Presidente de Egipto, El-Sisi, como el Presidente de México, después de hacer Comentarios en Defensa de su Memoria.

La memoria del presidente de EE.UU., Joe Biden, ha vuelto a fallar. Esta vez se refirió a su homólogo egipcio, Abdelfatah el-Sisi, como el «presidente de México» durante un discurso no anunciado este jueves.

«La respuesta en la Franja de Gaza ha sido exagerada. Creo que, como ustedes saben, inicialmente el presidente de México, El-Sisi, no quería abrir la puerta para permitir la entrada de material humanitario. Hablé con él, lo convencí de abrirla», comentó el mandatario.

Momentos antes de su desliz Biden estaba arremetiendo contra un informe que criticaba su gestión de información clasificada por plantear dudas sobre su agudeza mental y su edad. «Tengo buenas intenciones, soy un hombre mayor y sé lo que hago. He sido presidente y he vuelto a poner a este país en pie. No necesito su recomendación», aseveró.

El demócrata, de 81 años, también olvidó cuándo terminó su mandato como vicepresidente y detalles de debates críticos sobre política exterior durante la Administración Obama. Sin embargo, asegura tener las cosas bajo control. «Mi memoria está bien», subrayó. «Soy la persona más cualificada de este país para ser presidente de Estados Unidos y terminar el trabajo que empecé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *