NACIONAL

VIDEO: Captan el Momento en que un Hombre Intenta Secuestrar a una Niña cuando Viajaba en una Bicicleta con su Madre

CDMX.-Se dio a conocer el momento exacto en el que un sujeto intentó secuestrar a una menor en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron la semana pasada en calles de la colonia San Francisco Xalostoc, cuando una madre de familia viajaba en bicicleta con su hija.

En las imágenes se observa cuando la mujer pedalea tranquilamente por la calle, cuando un vehículo compacto en color blanco, intenta detener su paso.

Sin embargo, la mujer realiza una maniobra y esquiva al vehículo pedaleando a toda velocidad.

Asimismo, se aprecia cuando del asiento trasero de la unidad, sale un hombre con ropa oscura y jala a la niña que va sentada en la parrilla de la bici.

Mientras ese terrible momento pasa, la mujer pedalea aún con más fuerza, hasta que el presunto secuestrador las detiene por completo.

Por lo que aprovecha este instante para cargar a la niña y echarse a correr, no obstante, su acción fue frustrada por la madre.

Esto se debe a que se aferró y luego golpeó al maleante, quien sin poder llevar a cabo la acción, subió al vehículo y huyó.

Luego de darse a conocer el video que captó cómo un sujeto intentó secuestrar a una menor en Ecatepec, los vecinos de la zona salen a la calle con el temor de que se conviertan en víctimas de algún delito similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *