NACIONAL

Video: Cid Clouthier, le dice Choco…#$# al Hijo Menor del Presidente López Obrador

Cid Clouthier, sobrino de la exsecretaria de Economía Tatiana Clouthier y miembro del equipo de vocería de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, participó en una mesa de debate en representación de Morena en donde al abordar el tema de los ataques en redes sociales dirigidos al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, repitió el insulto utilizado contra el adolescente. Chocoflan.

En un video que circula en redes sociales, se observa que también se encontraba un representante de la oposición, vestido con un chaleco amarillo con el logo del PRD. La conversación se torna hacia los escándalos y las acusaciones de corrupción en los que se han visto envueltos tanto el hijo de la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, como los hijos del presidente López Obrador.

“El muchacho (Juan Pablo Sánchez) agarró la peda, pero los hijos del presidente agarraron del presupuesto, ese es el tema”, acusó el perredista.

A lo que Cid Clouthier respondió: “¿Y si hablamos del ‘chocoflan‘, de cómo se le fueron encima?”. El perredista enseguida voltea a verlo directamente y le cuestiona: “¿Del qué dijiste?”, a lo que el morenista le contesta: “Del hijo de Andrés Manuel”.

El hijo menor de López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, ha sido blanco de varios señalamientos, prácticamente, desde el arranque del sexenio de su padre.

Sin embargo, aún es menor de edad, pues nació el 23 de abril de 2007 —tiene 17 años—, por lo que siempre el presidente y madre, Beatriz Gutiérrez Müller, lo han tratado de alejar de la vida pública.

Pese a los esfuerzos de sus padres, Jesús Ernesto no ha estado exento de algunas polémicas y, una de las primeras, fue que lo apodarán “Chocoflan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *