NACIONAL

VIDEO: Claudia es una Mujer con Principios, Ideales y Honesta, tiene las Tres C; Cabeza, Corazón y Carácter: AMLO

CDMX.- Hoy en la Mañanera AMLO elogió a la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

Claudia es una mujer con principios, con ideales, honesta y con carácter”, aseveró.

Tiene las tres C que se necesitan para estos menesteres: cabeza, corazón y carácter”, puntualizó.

El gobernante mexicano se refirió a las imágenes de la abanderada presidencial morenista en Chiapas, que padece una ola del crimen organizado y donde este domingo un grupo de encapuchados interceptaron a la candidata mientras transitaba en su vehículo por el municipio de Motozintla.

Los hombres le pidieron que “no se olvide” de la frontera y de la sierra de Chiapas, además de demandarle su apoyo para acabar con los secuestros, extorsiones y violaciones derivadas de las disputas de cárteles del narcotráfico.

El periódico Reforma reportó que los hombres estaban armados, con camisetas negras, capuchas militares y gorras con la imagen del capo Ismael El Mayo Zambada.

AMLO aseveró este lunes que si le pasara algo a “la señora que no puedo mencionar”, en clara referencia a la candidata opositora Xóchitl Gálvez, también la defendería.

“No tiene nada que ver con la cosa electoral, nada más podría yo decir si le pasara algo a la señora que no puedo mencionar, y esa no la puedo mencionar porque nos sancionaron, me gustaría también mencionarla, ¿por qué no?”, indicó.

“Pero de esas cosas absurdas que no puedes mencionar aquí a ciertas personas, pero si le pasara algo así yo también estaría defendiéndola y hablando igual”, subrayó.

El presdiente deseó que “todo transcurra con normalidad” de cara a los comicios del próximo domingo 2 de junio.

“Ya falta muy poco y con esto de la lluvia de ayer se refresca bastante el ambiente, no se calienta tanto”, argumentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *