NACIONAL

VIDEO: Claudia Sheinbaum Asegura que es Absolutamente Falso que se hayan Desviado Recursos Públicos para Beneficiar mi Precampaña Presidencial

Guanajuato.- La coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que es falso que se hayan desviado recursos públicos para beneficiar su precampaña presidencial y comentó que toda su carrera ha luchado contra esas prácticas.

«Toda la vida luché contra el uso de recursos públicos, y en campañas electorales cómo lo voy a hacer, es absolutamente falso», dijo al ser cuestionada en un panel de medios nacionales y locales sobre los dichos de la exdirectora de Notimex, Sanjuana Martínez.

De igual forma, negó que se le haya pedido un 20 por ciento de sus liquidaciones a los trabajadores del extinto medio oficial Notimex, para apoyar sus pretensiones políticas.

«Es falso, toda la vida luchamos contra eso, somos personas de principios y convicciones, si yo soy precandidata única del movimiento, más allá de los partidos que representan la coalición, nosotros venimos de un movimiento del pueblo de México», declaró la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *