NACIONAL

VIDEO: El Equipo de la Precampaña de Xóchitl solo pueden Ofrecer el Pasado de Corrupción, Fraudes Electorales; Es la Oferta del PRIAN: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum señaló al equipo de trabajo que acompañará a Xóchitl Gálvez en su precampaña presidencial rumbo a las elecciones de 2024, que el PRIAN solamente sabe ofrecer problemas y corrupción.

En comparación, destacó que el proyecto de Morena y sus aliados ofrece una nueva forma de hacer política, en la que afirma que el interés del gobierno está en los sectores más pobres, asegurando que, a través de una «economía desde abajo», la población podrá gozar de un mayor desarrollo.

«¿Qué pueden ofrecer? Pues el pasado, un pasado de corrupción que ya ha vivido nuestro país (…) Nosotros ofrecemos un proyecto de nación de largo alcance, de largo aliento, en donde quien menos tiene, tiene la posibilidad de tener bienestar, y esa economía desde abajo pues permite el desarrollo del país para todos y para todas. Del otro lado, bueno, ofrecen fraudes electorales, ofrecen mapachería, ofrecen corrupción. Esa es la oferta del PRIAN», declaró Sheinbaum Pardo ante el cuestionamiento de la prensa, después de un evento que encabezó en Guerrero.

Además, señaló que los principios que busca emanar la Cuarta Transformación derivan del pensamiento de académicos, intelectuales y luchadores sociales, cuestión que asegura les brinda una cierta garantía hacia el respeto de los derechos humanos de la población.

Finalmente, Claudia Sheinbaum reiteró que el equipo de trabajo de Xóchitl Gálvez es un ejemplo de todo lo malo del pasado, indicando que son los mismos políticos de siempre, quienes, según la aspirante presidencial de Morena, solamente buscan recuperar sus privilegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *