NACIONAL

VIDEO: El General Rodríguez Bucío Subsecretario de Seguidad Pública Denuncia Irregularidades de Magistrados y un Juez

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Rodríguez Bucio denunció irregularidades en el desempeño de magistrados y un juez que favorecieron la liberación de un presunto secuestrador y una persona en posesión de 6 mil pastillas de fentanilo. Durante la conferencia presidencial sostuvo que el juez Alejandro Alberto Díaz Cruz ordenó la liberación de Juan N sólo con base en una prueba presentada por la defensa.

Rodríguez Bucio dijo que el juez se basó en un video presentado por el abogado defensor mediante el cual se argumentó que no participaron 9 sino 24 personas en la orden de cateo en el domicilio de Kevin N a quien se le decomisaron 6 mil pastillas de fentanilo. El funcionario acusó al juez de confundir a los elementos de protección perimetral con los que realizaron el cateo. Según el juez, esto no permitía tener certeza de quienes realizaron el cateo y ordenaron su liberación.

Por otro lado, los magistrados del primer Tribunal Colegiado de Distrito en la ciudad de México, ordenaron la liberación de Juan N, un presunto secuestrador fue liberado porque su detención no ocurrió en flagrancia por lo que se violó la Constitución en su proceso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *