NACIONAL

VIDEO: Fue una Provocación el Ataque a Palacio Nacional por Normalistas: AMLO

AMLO calificó como “un acto de provocación” el que normalistas de Ayotzinapa lanzaron ayer artefactos explosivos en Palacio Nacional.

Durante la conferencia matutina, el presidente dijo que los hechos que se registraron ayer, fueron para ver si el gobierno federal reprime, “y entonces tienen elementos para acusarnos de represores, todo esto en vísperas de las elecciones”agregó.

AMLO agregó que buscan utilizar todas las decisiones de pretexto y excusa para atacar al gobierno, con la finalidad de provocar, dejó entrever que es posible que no son ni maestros ni estudiantes, los que tiraron bombas en el Palacio Nacional.

El presidente agradeció a los policías capitalinos que resultaron heridos, y dijo que “afortunadamente tuvieron heridas leves”.

El mandatario confirmó que fueron 26 elementos los que resultaron heridos, pero dijo que “están bien”, y que se recuperan de las lesiones que tuvieron.
En el ataque a Palacio Nacional los manifestantes lanzaron petardos contra la fachada del inmueble, tras realizar un mitin en el zócalo de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *