EXPLORA Y DESCUBRE

VIDEO: Impactante Momento en el que una Orca Caza y Devora un Tiburón Blanco

Captan el momento en que una orca caza a un tiburón blanco para devorarlo inmediatamente fue compartido a través de un video publicado en las redes sociales de National Geographic.

Las orcas son conocidas por su gran destreza y habilidad para cazar a sus presas, ya sea dentro como fuera del agua. Es por eso que desde la antigüedad se les ha considerado como un animal feroz y peligroso.

En el video se puede observar a “Sofía”, una orca cazadora que está acechando a un gran tiburón blanco, el cual, sin saberlo, está a punto de ser atacado y devorado. En cuanto la orca siente que es el momento indicado para atacar, toma vuelo y se lanza a gran velocidad contra el tiburón, dejándole casi nada de tiempo para reaccionar y muy pocas probabilidades de escapar.

Una vez que el gran tiburón blanco queda atrapado entre las fauces de Sofía, es alejado de la superficie marina hacia el fondo. Esto con el fin de que las crías de la orca puedan alimentarse con los pedazos que va soltando la madre conforme va despedazando el cuerpo del tiburón.

El video pertenece a una serie de National Geographic que presenta matriarcados y hembras líderes dentro del reino animal. El objetivo del programa es mostrar el poderío de las hembras cuando se trata de la seguridad y alimentación de sus familias.

Como se observa en el video, una orca necesita ser feroz, inteligente y resistente para salir adelante en un mundo donde las reglas de la cordialidad no existen y la ley de la más fuerte es la única que vela por la supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *