NACIONAL

VIDEO: Kenia López Rabadán Acusa que Morena, AMLO y el IMSS se han Robado $1,100 mdp del Instituto, son unos Atascados Asegura

La Senadora Kenia López Rabadán en Tribuna hizo senos señalamientos: Sin lugar a dudas, hoy vamos a probar varios dictámenes que tienen un hilo conductor y es la brutal inseguridad que se vive en México.

Hoy López Obrador ha ensangrentado al país. Y mientras ustedes aquí se están peleando por un lugar en la Mesa Directiva allá afuera están matando a los mexicanos. Esa es la realidad. Ustedes ya no lo saben porque viven en el privilegio y porque claro, viven en sus camionetas machuchonas.

Pero la realidad es que a las mujeres las están matando. La realidad es que a los jóvenes los están desapareciendo. La realidad es que hay masacres, coches bomba, desaparecidos. Y ustedes aquí solamente hablan de politiquería.

Es claro que si en lugar de haberse robado mil 100 millones de pesos en el IMSS, mil 100 millones, de veras que son unos atascados, mil 100 millones de pesos se robaron en el IMSS.

¿Saben qué hubiéramos podido comprar con eso para México y los mexicanos? 900 patrullas.

Si eso que se gastaron y se robaron en el IMSS se hubiera invertido en las y los mexicanos se hubieran podido comprar 25 mil cámaras de vigilancia. Si eso que se robaron en el IMSS se hubiera invertido en las y los mexicanos hubiésemos comprado para los enfermos de cáncer 100 mil quimioterapias.

Pero, en lugar de eso, Morena, López Obrador y el IMSS se están robando el dinero de las y los mexicanos, mil 100 millones de pesos, son unos infames.

Y ustedes aquí preocupándose por un lugar en la Mesa Directiva, de verdad que no tienen límites, ¿cómo regresan a sus estados?, ¿con qué cara?, si en sus estados hay desaparecidos, feminicidios, masacres, asesinatos y seres humanos adentro de refrigeradores, descuartizados, ¿cómo se atreven?

Miren: esto es muy claro, hoy México está ensangrentado por ustedes, por corruptos, por negligentes, por ineficientes, claro que no somos iguales, claro que no, ustedes están matando a los mexicanos; 500 millones de pesos se robaron también, dicen que fue la hermana del secretario de Gobernación.

Mil 100 millones en el IMSS y 500 millones la hermana del secretario de Gobernación, solamente en una semana nos enteramos de que se robaron mil 600 millones de pesos, no tienen límites.

Concluyo, presidenta, diciéndoles: por eso, por eso se van a ir en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *