NACIONAL

VIDEO: Lilly le manda Regalo a Epigemnio Ibarra y lo llama el Grinch de la Política

CDMX.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, se lanzó contra el afín a Morena, Epigmenio Ibarra, y le regaló una canasta en la que incluía un puñal al calificarlo como un “traidor” al pueblo de México. Además lo llamó “Grinch” de la política.

Durante su participación en el programa de Ciro Gómez Leyva, la legisladora mostró una “canasta navideña” que le daría al periodista defensor de la 4T, la cual contenía un peluche del clásico personaje navideño.

“Muchas personas del público me encargaron que dijera algunas cosas sobre otro invitado que tienen aquí cada semana. Yo le tengo que cumplir a las personas que me lo encargaron… Es que Epigmenio es el Grinch de la Política… Te traje una canasta navideña, es a nombre de todo el público que está enojado”, dijo.

Dicho detalle contenía además una caja de Alca Seltzer “para las agruras”, pues Lilly Téllez aseguró que no conocía “a una persona más amargada” que Epigmenio Ibarra; un bolillo, “para el susto”; una Vitacilina; y el puñal, “porque es el gran traidor”.

Además, llevó al estudio de noticias un pastel que partió con sus anfitriones, pero que pidió no compartir con el morenista:

“No le vayan a guardar a Epigmenio, el pastel es solo para ustedes, a Epigmenio ya le dejé su canasta con el Grinch, no me vayan a hacer eso, ahí si me va a dar un ataque. A él le dan su canasta con el bolillo, con el Alka Seltzer porque de seguro está haciendo unos corajes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *