NACIONAL

VIDEO: No merece ser Senadora la Entreguista; El Agarrón entre Lucía Trasviña y Lilly Téllez

CDMX.- Tras posponer la sesión en el pleno del Senado por falta de quorum, la senadora del PAN, Lilly Téllez, y la de Morena, Lucía Trasviña, se encararon por la Reforma de Amnistía y la Ley de Amparo.

El conflicto entre ambas legisladoras se dio por las burlas y dichos de Lilly Téllez, quien afirmó que, al no haber quorum, la oposición pudo detener esa ley con la que el oficialismo quiere hacer transa.

“Pudimos detener esa ley con la que quieren hacer transa y sacarle dinero a los mafiosos en la cárcel para dejarlos en libertad. Vamos a seguir defendiendo a México, cueste lo que cueste”, dijo la senadora en una trasmisión en sus redes sociales.

Sin embargo, en su video, se aprecia como la senadora morenista, Lucía Trasviña, la encara y a gritos pide que le hagan un juicio político por traición a la patria.

“Juicio político para la traidora entreguista, para esta mujer, que no merece ser senadora de la República. Mucho menos representar al heroico pueblo de Sonora, es una espuria, es una mercenaria, es una cruel mujer, una bandida y sátrapa”, dijo la senadora morenista.

Por su parte, Lilly Téllez se defendió alegando que la senadora morenista sólo dice malas palabras y pidió cuidado si alguien la ve en la calle.

“Siempre dice puras malas palabras, ya la conocen, véanla bien, véanla, ya la vieron, tengan mucho cuidado si la ven en la calle», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *