NACIONAL

VIDEO: Nuestra candidata Claudia… Dirigente del PRD tiene lapsus momentus al Confundir a Claudia Sheinbaum con Xóchitl Gálvez

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue víctima de un lapsus durante una conferencia de prensa acompañado de los otros dirigentes de la alianza Fuerza y Corazón por México, al casi pronunciar el nombre de la candidata presidencial opositora en lugar del nombre de Xóchitl Gálvez. 

Marko Cortés, líder del PAN; el priista Alejandro “Alito” Moreno, del PRI, y el propio Zambrano convocaron a una rueda de prensa este pasado lunes para denunciar que Morena y sus partidos aliados están liberando delincuentes para convertirlos en sus candidatos y en operadores políticos de sus campañas.

Cuando tocó el turno de hablar al perredista, cuando se estaba refiriendo a su candidata presidencial Xóchitl Gálvez, confundió el nombre con de su rival morenista Claudia Sheinbaum.

“Con los presidentes aquí presentes, junto con nuestra candidata Claudia… eh, Xóchitl Gálvez, perdón», dijo Zambrano, quien corrigió en el momento en el “Alito” Moreno lo tocó en el brazo.

Este breve momento se viralizó en redes sociales y fue retomado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. 

“¡Tod@s, incluyendo al #PRIAN, quieren que la Dra. @Claudiashein sea su candidata y nuestra próxima presidenta!”, tuiteó el morenista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *