NACIONAL

VIDEO: Nunca voy a estar de Acuerdo con esas Políticas Privatizadoras; Incluso los que las Promueven son muy CORRUPTOS, son los más Ladrones del Mundo

AMLO señaló que no le interesa tener relación con Javier Milei, además de que puso énfasis en sus diferencias ideológicas con la ultraderecha.

“No estoy de acuerdo con el pensamiento conservador, reaccionario, en ningún país del mundo. No estoy de acuerdo en que se siga con la política privatizadora, no estoy de acuerdo en el autoritarismo, no estoy de acuerdo en que la gente solo tenga como opción, para poder estudiar el pagar colegiatura, y el que solamente tenga la gente, como opción, para poderse curar, el pagar a médicos o a clínicas particulares”.

“Nunca voy a estar de acuerdo con esas políticas clasistas, autoritarias, deshonestas. No sólo en lo intelectual, sino quienes promueven esas políticas son muy corruptos, son los más ladrones del mundo, quienes se identifican con esas políticas de darle la espalda al pueblo.

“Son los más ladrones, pero como forman parte de la oligarquía dominante, se dedican a saquear, a robar, a oprimir, a explotar, a humillar al pueblo y ni siquiera pierden su respetabilidad, al extremo de que se les pone de ejemplo. Por eso hablo de este fenómeno del aspiracionismo.

No puedo estar de acuerdo con eso, eso es inhumano, eso es contrario a cualquier doctrina de cualquier religión en el mundo o del pensamiento humanista de los no creyentes, no estoy de acuerdo con eso, nunca voy a estar de acuerdo. “Además no me interesa mucho tener relación con gente así, sobre todo con los ideólogos principales, o los potentados que promueven esas falacias”, expresó López Obrador.

El Presidente AMLO dijo que puede convivir con gente de la derecha pero no con los autores intelectuales de su ideología.

“Sí puedo convivir con la gente de la derecha, porque ellos no son los autores intelectuales, a los que no veo con buenos ojos, como diría una amiga estadounidense, los que me chocan, me chocan, me chocan, son los que elaboran todas estas mentiras, todos estos sofismas, toda esta retacería de criterios, que ni siquiera llegan a formar parte de una ideología”, indicó AMLO.

“No acepto eso, aunque respeto la decisión de los pueblos, pero yo también soy libre, ¿no? Ni modo que no diga lo que pienso”, remató el mandatario en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *