NACIONAL

VIDEO: Participa Sonora en la Expo AgroBaja 2024 en Mexicali Baja California

Mexicali, Baja California; 8 de marzo del 2024.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) y en colaboración con las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Hermosillo, Obregón, Guaymas y Caborca, fue invitado a la Expo AgroBaja 2024, en Mexicali Baja California para mostrar los principales destinos con los que cuenta para el turismo de negocios.

El evento se realiza del 7 al 10 de marzo en el vecino estado y representa una importante oportunidad para interactuar con productores, empresarios, investigadores, autoridades y público en general interesado en fortalecer el turismo de la región.

En las distintas actividades, ponencias y exhibiciones, participan 550 expositores locales, regionales, nacionales e internacionales de países como Irlanda, Israel y Estados Unidos; y se prevé la asistencia de 60 mil visitantes con una derrama económica de 400 millones de pesos.

Sonora fue presentado como el estado vecino que ofrece opciones de gastronomía, paisajes, aventura y destinos de playa y pueblos, preparados para recibir una cantidad importante de personas en convenciones, eventos deportivos y asambleas, lo que convierte a la entidad en una opción ideal para los viajeros bajacalifornianos en el tema de turismo de negocios.

Además, los productores y visitantes tienen la oportunidad de asistir a conferencias y talleres de capacitación que ofrecen ponentes nacionales e internacionales, en los cuales se abordaran temas de actualidad para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *