NACIONAL

VIDEO: Resulta que fue una CASUALIDAD que el PAN Rentara la Casa donde Xóchitl hace sus Mañanetas a Grupo Marhnos; Empresa que se Benefició en la Alcaldía Miguel Hidalgo con Obras por más de Mil millones de pesos

CDMX.- Resulta que fue una casualidad que el PAN rentara la casa donde Xóchitl  hace sus «mañanetas» a Grupo Marhnos, empresa a la que benefició en la Alcaldía Miguel Hidalgo con la autorización de tres torres con más de 360 departamentos, valuado en mil millones de pesos.

Durante su “Conferencia de la Verdad”, Xóchitl Gálvez, quien es candidata presidencial del PRIAN, aseguró que no sabe «honestamente» a quien pertenece la casa. –El predio, sólo para precisar, ¿Sí pertenece a la inmobiliaria Marhnos y usted lo está rentando? –preguntó una reportera.

No sé a quién pertenezca honestamente. Me supongo que por transparencia se puede pedir… Eh, no sé quién sea el dueño. A mí Kenia me mandó tres o cuatro opciones, están en mi chat, pa que las vean. Estuvo recorriendo varias casas, no sé Kenia si quieras… platicar cómo estuvo la renta de esta casa porque mejor tú que nadie la conoce” respondió nerviosa Xóchitl Gálvez. Por su parte, la Jefa de Oficina, Kenia López

explicó que el PAN fue quien rentó el domicilio y sostuvo que se buscó la “mejor opción”. “Nosotros teníamos la necesidad de una oficina. Por supuesto y para hacer estas exitosísimas mañanetas. Buscamos literalmente como cualquier persona en este país, un inmueble con ciertos requerimientos. Vimos varios inmuebles, visitamos varias inmobiliarias para encontrar un lugar idóneo y encontramos este en un acuerdo con el Partido Acción Nacional. Quien está rentando este inmueble es el PAN”, aseveró.

Según Kenia López Rabadán, la elección de la casa en las que Xóchitl Gálvez realiza sus conferencias se hizo considerando las características necesarias para los trabajos de la campaña presidencial y resultó una casualidad que el inmueble elegido fuese de una empresa a la que Xóchitl Gálvez favoreció durante su paso por la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Estamos aquí, hay un contrato entre la empresa y el PAN y por supuesto lo único que demuestra que de nuestra parte hay legalidad y de parte de ellos mucho miedo porque vamos a ganar”, sentenció la panista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *