NACIONAL

VIDEO: Tras Negar conocer el Dictamen Forense de su esposo, el Director de PEMEX le Revirá a Amparo Casar que sus Familiares si conocían que había sido Suicidio

CDMX.- AMLO sobre el caso de María Amparo Casar y los millones que cobraba de PEMEX y reprocha a la oposición e intelectuales orgánicos por cínicamente solidarizarse con ella y fijarse más en «la privacidad» que en la «corrupción. El Presidente pide informar a todos para se conozca este caso:

«Alegan, en vez de meterse a fondo, si hubo o no hubo corrupción, recurren al INAI, que es hechura de ellos, para decir: sí violó la privacidad. Como si es válida la corrupción siempre y cuando se mantenga en secreto (…) Es importante que se conozca sobre esto y continuar un debate sobre estos tema, porque esto nos ayuda para saber quién es quién en la vida pública del país», dijo.

El Director de Pemex, Octavio Romero, explica con fundamentos legales, el proceso que llevo acabo María Amparo Casar y por qué esos millones de pesos que cobró por 20 años de la paraestatal son ilegales. Y afirma que sus familiares si estaban informados sobre el dictamen forense ya que la sra. Casar afirmo en medios de comunicación que ella no estuvo enterada. Por lo tanto no procede la pensión en caso de suicidio:

«Maria Amparo Casar desde hace veinte años cobraba una pensión derivada del fallecimiento de su esposo que era empleado de PEMEX, pero que murió por haberse privado de la vida. Es importante mencionar que la muerte de un trabajador en PEMEX conlleva a una serie de prestaciones en el entendido que fue en funciones, fue un accidente, es decir, procede el pago del seguro, de la pensión; pero en caso que alguien atenta contra sí mismo, contra su vida, no procede ni la pensión ni procede el pago de seguro de vida», dijo.

VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *