NACIONAL

VIDEO: Ultiman a el Tiburón, Sujeto que Agredió Brutalmente a un Empleado de 15 años en un Subway

Fernando Medina, apodado El Tiburón, quien en julio de 2023 atacó brutalmente a un joven empleado de un restaurante de comida rápida, hecho que provocó una gran indignación en la ciudadanía, fue asesinado afuera del gimnasio de su propiedad, en la colonia General I. Martínez en la capital potosina.

Fuentes policíacas revelaron que Medina arribaba al inmueble cuando un sujeto armado abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones para enseguida huir.

Vecinos del sector dieron parte de los hechos a las autoridades y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios a El Tiburón, sin embargo, cuando estos llegaron, ya había fallecido.

GOLPIZA A EMPLEADO

En San Luis Potosí, el pasado 1 de agosto, un joven empleado fue brutalmente golpeado por un cliente del restaurante en el que trabaja.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que un hombre irrumpe en el área de cocina y propina un puñetazo en la cara a un empleado.

El sujeto continuó la agresión durante casi un minuto, mientras otra empleada le pide que pare.

Antes de irse, el agresor amenaza a su víctima, quien ya se encontraba en el suelo.

Primeros informes refirieron que la golpiza ocurrió porque el joven empleado había pedido al agresor que respetara la fila y se formara. La víctima resultó con fractura de nariz e inflamación cerebral, lesiones que lo mantienen hospitalizado.

En redes sociales se identificó al presunto agresor como un experto en artes marciales mixtas. Se presume que huyó en una camioneta Hummer.

El Tiburón, solo 4 meses en la cárcel

‘El Tiburón’ estaba libre desde diciembre de 2023, cuando obtuvo su libertad tras lograr una suspensión condicional del proceso.

https://twitter.com/catrina_nortena/status/1767287528699117719

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *