NACIONAL

Visitará Claudia Sheinbaum Sonora el Miércoles 13 de Diciembre; Guaymas y Navojoa; Sigue Creciendo en el Ánimo Ciudadano

HERMOSILLO, Son.- Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la Presidencia de la República visitará Sonora el próximo 13 de diciembre en búsqueda de comunicarse con la base militante de Morena y los partidos aliados a fin de afianzar su proyecto de convertirse en la próxima presidenta de México.

Heriberto Aguilar Castillo, representante de la Dra. en la entidad, informó que Sheinbaum Pardo visitará Guaymas y Navojoa, cabeceras de los distritos federales 4 y 7 de Sonora, a fin de afianzar su trabajo de contacto los habitantes de esas regiones de Sonora, conocer su problemática y presentarles su visión de cara al 2024.

Anotó que la precandidata llegará a Sonora en un momento de alza en las preferencias ciudadanas hacia ella, tal como lo indican los recientes ejercicios de opinión levantados por Reforma y por El País-Enkoll, que dan cuenta de una ventaja de más de 20 puntos sobre el segundo lugar, pero que además marcan un momento de crecimiento en la popularidad y aceptación del mensaje de la también coordinadora de la defensa de la cuarta transformación, mientras que sus potenciales contendientes o están estancados o a la baja.

“Hay condiciones inmejorables para que reeditemos el fenómeno del 2018 y que incluso lo superemos, pues existe un ánimo en los ciudadanos de defender los avances de nuestro proyecto de país, que hoy se traduce en realidades”, enfatizó Aguilar Castillo.

El coordinador de Claudia Sheinbaum en Sonora manifestó que hoy Morena se perfila para mantener en Sonora los 7 distritos federales la mayoría en la elección de senadores, gracias al respaldo de los ciudadanos, por lo que la oposición está ocupada disputándose el segundo lugar en todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *